Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La revelación del lado oscuro de los 80’s llega a su segunda temporada por investigation Discovery

La revelación del lado oscuro de los 80’s llega a su segunda temporada por investigation Discovery

Lima, Perú.- Los 80’s fue una época reconocida por los imponentes peinados, la buena música y sobre todo porque se caracterizó por su abundancia económica e iconos célebres; sin embargo, tuvo un lado oscuro: Estados Unidos fue consumido por la codicia y la ambición, y tuvo la mayor ola de crímenes de todos los tiempos. Se dice que el dinero es la raíz de todos los males y los 80’s estuvieron plagados de ambas cosas. Investigation Discovery presenta los crímenes más impactantes de la época en LOS 80: DÉCADA MORTAL, a partir del jueves 01 de marzo a las 9:53 p.m.

En una secuela de diez episodios, descubra en esta producción el escandaloso caso de un exitoso corredor de bolsa y el crimen de una popular porrista de 15 años, e incluso el hallazgo de una joven estrangulada en Central Park; ésta atrapante serie revivirá casos que tuvieron gran resonancia en la sociedad y en los medios de comunicación.

Cada uno de los episodios recuerda historias cargadas de violencia y misterio, como la muerte de siete miembros de una familia de granjeros en la que las principales sospechas caen sobre un adolescente de 14 años, o crímenes que despiertan los peores temores raciales cuando una pareja de jóvenes es atacada en un barrio de Boston. Mientras los investigadores luchan por cerrar cada caso, LOS 80: DÉCADA MORTAL explora los factores que pudieron volver tan peligrosa a esta famosa época.

Sin duda alguna, en los 80’s hubo más que moda y música, ésta fue también la década más letal. Acompañe a los investigadores en su lucha por cerrar misteriosos crímenes, aparentemente irresolubles, a partir del jueves 1 de marzo a las 09:53 p.m. por la pantalla de ID.

Top
A %d blogueros les gusta esto: