Estás aquí
Portada > Tecnología > La refrigeradora LG Bottom Freezer es ideal para los que se independizan

La refrigeradora LG Bottom Freezer es ideal para los que se independizan

Lima, Perú.- Para aquellos que se independizan y necesitan invertir en la compra de electrodomésticos como una refrigeradora, LG explica por qué la LG Bottom Freezer, aquella con el congelador abajo y el conservador arriba, es la ideal para el usuario.

Las refrigeradoras LG Bottom Freezer almacenan y conservan los alimentos de manera más saludable y con un menor consumo de energía que una refrigeradora convencional y estas son sus principales características:

Espacio en el congelador: para aquellos independientes que compran comida preparada y necesitan congelarla. Esta refrigeradora ofrece más espacio en el freezer para almacenarla.

Smart Diagnosis: para los independientes primerizos que no saben qué hacer frente a un inconveniente con el funcionamiento del electrodoméstico, la mayoría de las Bottom Freezer cuentan con el sistema Smart Diagnosis cuya aplicación en el smartphone permitirá llamar al Servicio de Atención al Cliente de LG, acercar el teléfono al refrigerador y mediante el registro de una serie de códigos sonoros, el servicio de atención pueda ofrecer un diagnóstico para solucionar el problema. Con ello se ahorra tiempo y el costo de un servicio técnico.

Facilidad de Acceso al Conservador: Una persona independiente lleva un ritmo de vida más ajetreado por lo cual necesita acceder a sus alimentos de uso frecuente (lácteos, bebidas, embutidos, etc) con mayor facilidad. Por ello, el conservador al ubicarse arriba le da esa comodidad.

Ahorro y durabilidad: debido a que cuenta con la tecnología Inverter Linear Compressor, la refrigeradora posee un motor más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía y por ende, menos gastos para el que asume los costos de manera individual. Además, su motor cuenta con 10 años de garantía.

Tecnología No Frost: garantiza la frescura, limpieza (descarta congeladores con paredes con hielo escarchado), un enfriamiento más rápido e incluso el ahorro de energía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: