Estás aquí
Portada > Empresarial > La Rambla presenta su 2da feria de moda independiente “Fashion ShowBox”

La Rambla presenta su 2da feria de moda independiente “Fashion ShowBox”

Lima, Perú.- En el marco de la temporada de verano, el CC. La Rambla presenta la segunda edición de su Feria de moda independiente “Fashion ShowBox”, en su sede de San Borja, con el fin de poner en valor el talento de diseñadores de moda peruanos. Esta Feria contará con innovadoras marcas de diseño independiente que ofrecerán a los visitantes del mall una variedad de alternativas para esta temporada de verano.

Son 07 marcas representativas del rubro de moda independiente, que participarán de esta feria, entre ellas: Sicurezza, Alania, Nareza, Beso de Sal, Candelaria, Estrafalario y Thalassa; y quienes ofrecerán una variedad de exclusivos diseños en ropa de baño, bikinis, sandalias y accesorios inspirados en sus nuevas colecciones para los amantes de la playa y la piscina, que marcarán la tendencia para estos meses de vacaciones, sol y playa.

La Feria ya está disponible, en el patio central (primer nivel) del CC. La Rambla San Borja, ubicado en Av. Javier Prado Este 2050; hasta el 14 de febrero en el horario de 10 a.m. a 10:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: