Estás aquí
Portada > Empresarial > La Rambla continúa celebrando a la mujer

La Rambla continúa celebrando a la mujer

Lima, Perú.- Con el objetivo de brindar actividades de entretenimiento en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer, La Rambla continúa presentando actividades utilitarias para todos los visitantes y clientes del centro comercial.

Taller de nutrición con Alejandra Chávez: La modelo y fundadora del blog “Lima saludable” estará en La Rambla para ayudar a todas sus seguidoras con recomendaciones y tips para una buena alimentación, a través de la cantidad alimentos, gustitos y agua adecuada que debemos ingerir para vernos y sentirnos bien.

¿Cuándo? Jueves 22/03 ¿Donde? 1 nivel – Patio Central a las 06:30 pm en La Rambla San Borja (Av. Javier Prado Este 2050, San Borja)

Taller de maquillaje con Cynthia La Maquilladora: La youtuber y maquilladora Cynthia Calderón dará a todos los visitantes del mall los tips indispensables para lucir más regias que nunca, sin dejar de cuidar tu piel.

¿Cuándo? jueves 29/03 ¿Donde? 1 nivel – Patio Central a las 05:00 pm en La Rambla Brasil (Av. Brasil 702, Breña).

Skin Checker Tour con La Roche Posay: La reconocida marca de cuidado de la piel estará en La Rambla con su Skin Checker donde todos los visitantes del mall podrán acceder a despistajes gratuito de lunares a cargo de dermatólogos especialistas.

¿Cuándo? jueves 22/03 ¿Donde? 1 nivel entrada por Calle Carpaccio a las 04:00 pm en La Rambla San Borja (Av. Javier Prado Este 2050, San Borja)

La Rambla invita al público en general a participar y divertirse con estas actividades totalmente gratuitas. Para mayor información, puede ingresar al fanpage del centro comercial La Rambla Oficial o a su página web Larambla.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: