Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La película de Marvel más esperada: Thor – Ragnarok

La película de Marvel más esperada: Thor – Ragnarok

Lima.- Este 1 de noviembre el Perú y las salas de cine nos abren las puertas para el gran estreno de THOR – RAGNAROK.

Ahora Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiano — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡El increíble Hulk!

THOR – RAGNAROK es dirigida por TaikaWaititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guion de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson, THOR – RAGNAROK,de Marvel Studios,llegará a los cines de Perú el 1 de noviembre de 2017.

THOR – RAGNAROK es la película de Marvel que será imposible dejar de ver. ESTRENO 1 DE NOVIEMBRE.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: