Estás aquí
Portada > Empresarial > La mejor fragancia de Downy llega al Perú: Adorable

La mejor fragancia de Downy llega al Perú: Adorable

DOWNY-ADLima.- Downy, una marca de Procter & Gamble Perú (P&G), presentó su más reciente lanzamiento en la categoría de suavizantes para el mercado peruano: el nuevo Downy ‘Adorable’, con un perfume diseñado para la mujer femenina. El evento de lanzamiento contó con la presencia de Talía Costa, Gerente de Marketing para la categoría de cuidado de la Ropa de P&G Perú, la actriz María Grazia Gamarra y la psicóloga y columnista, Natalia Parodi.

Con esta innovación, Downy busca continuar liderando el mercado de suavizantes en el país –actualmente cuenta con más de 40 puntos de participación nacional – e impulsar el desarrollo de la categoría en el Perú. Actualmente las peruanas usan suavizante en solo 6 de cada 100 lavadas, mientras que en Colombia lo usan en 14 y en México en 64 de cada 100.

El aroma de Downy ‘Adorable’ es considerado como el mejor aroma de la marca en el mundo. Busca realzar la serenidad, dulzura, belleza y feminidad de la mujer, presentando una fragancia elaborada con una mezcla de notas aromáticas, exaltando la dulzura y ligereza con notas de gardenia y ámbar cálido; además de estimular al tacto dándole una suavidad intensa a la ropa.

Downy es un suavizante de ropa que permite a las mujeres vivir una experiencia excepcional con sus prendas y sentirse como si estuvieran vestidas de perfume todo el día, debido a sus micro cápsulas de perfume que se depositan en las diferentes capas de fibras de la ropa, liberando el aroma durante todo el día, con cada movimiento. Además, es un producto tecnológicamente diseñado para enjuagar y suavizar en un solo paso. Al ser libre de enjuague, simplifica el proceso de lavado y permite el ahorro de agua con su uso. Por estos motivos, se recomienda utilizar el producto en todos los lavados.

“Contar con aroma agradable al momento de vestir es muy importante pues ayuda a las mujeres a sentirse más seguras y confiadas en expresar su forma de ser, es por eso que Downy se esfuerza en innovar con fragancias únicas que permitan a las peruanas vestirse de perfumes todo el día, todos los días”, comentó Talía Costa, Gerente de Marketing para la categoría de cuidado de la Ropa de P&G Perú.

Downy ‘Adorable’ ya se encuentra en supermercados a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: