Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Luz en el Cerro: mira el video de la canción original de la nueva película peruana

La Luz en el Cerro: mira el video de la canción original de la nueva película peruana

Lima, Perú.- A pocas semanas para el estreno del esperado filme peruano La Luz en el Cerro, se ha develado en las redes sociales de la película el videoclip de “Winter Night Heights”, tema original compuesto e interpretado por Chaska, la emblemática banda arequipeña que combina el heavy metal con sonidos peruanos, para la historia protagonizada por Manuel Gold y Ramón García.

La potente canción sirve de marco musical para develar nuevas imágenes de este thriller de suspenso filmado en las alejadas alturas de Marcapata (Cusco), que promete mantener al público pegado a su asiento. La Luz en el Cerro, ópera prima del director peruano Ricardo Velarde, está estelarizada por Ramón García, Manuel Gold, Emilram Cossío y Stephanie Orúe, y llegará a las salas nacionales el próximo 26 de octubre.

Hueso Raffo, vocalista y guitarrista de la banda arequipeña, explica que el tema, compuesto exclusivamente para la película, es “una visión personal e interna, un tanto abstracta, enmarcada por una noche de invierno en las alturas del Cusco; y relacionada con algunos elementos propios de la película y sus personajes”. Completan la formación de Chaska, Giovanni Villar (primera guitarra), Carlos Llosa (bajo), Marcelo Huacpe (instrumentos nativos) y Chachi Cabana (batería).

Por su parte, el director Ricardo Velarde, explica que apenas escuchó el trabajo de Chaska, gracias a la sugerencia de su protagonista, Manuel Gold (fanático de la banda arequipeña), tuvo claro que era lo que necesitaba para sumar a la música incidental de la película, compuesta por el reconocido productor y arreglista Joni Chiappe (también conocido por haber sido miembro de la banda JAS en los años ochenta). “La Luz en el Cerro es un thriller de mucho suspenso y fuertes emociones sobre una de las leyendas andinas más ocultas, por lo que tiene una fuerte carga del misticismo que también se desarrolla en la música de Chaska. Como la película, las canciones de Chaska son tensas y finamente estructuradas, pero muy dinámicas y entretenidas”.

VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN OFICIAL DE LA LUZ EN EL CERRO:

Facebook: https://www.facebook.com/laluzenelcerro/videos/1510132462385389/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MvEpDGtZIkE

Top
A %d blogueros les gusta esto: