Estás aquí
Portada > Actualidad > La Liga Contra el Cáncer amplia fecha de Campaña de despistaje contra el Virus del Papiloma Humano

La Liga Contra el Cáncer amplia fecha de Campaña de despistaje contra el Virus del Papiloma Humano

Lima, Perú.- En el Mes Mundial Contra el Virus del Papiloma Humano, La Liga Contra el Cáncer ampliará la fecha de su campaña de despistajes contra el VPH hasta el 28 de marzo, debido a la gran acogida de la población. Es así, como hombres y mujeres por una donación simbólica de S/. 30.00 soles podrán acceder a paquetes preventivos para evitar y detectar las enfermedades ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano como el cáncer de boca, garganta, lengua, vulva, vagina, cuello uterino, pene y ano. Cada donación contribuirá a que la institución continúe realizando más acciones de prevención de forma gratuita en las zonas menos favorecidas.

“Ante la gran acogida que ha tenido la campaña de despistaje contra el Virus del Papiloma Humano, que por primera vez está realizando la Liga Contra el Cáncer, se está ampliando la fecha de los despistajes clínicos hasta el 28 de marzo. Este virus es altamente contagioso y afecta a más del 90% de hombres y mujeres. Invocamos a la población a realizarse un chequeo una vez al año y así evitar alguna de las 9 enfermedades que genera la infección de este virus”, señaló Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

De esta manera, los ciudadanos podrán acceder a los paquetes preventivos para evitar y/o detectar las enfermedades ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano. La campaña se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 11:30 am en sus Centros de Prevención y detección ubicados en Pueblo Libre, Lima y Surquillo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: