Estás aquí
Portada > Empresarial > “La fiesta del año fue la de Comunal Coworking”

“La fiesta del año fue la de Comunal Coworking”

Lima, Perú.- Comunal Coworking recientemente celebró su fiesta de fin de año donde asistieron más de medio millar de comuneros pertenecientes a sus cuatro locales. “Celebremos” fue el nombre elegido para festejar los buenos momentos personales y profesionales de cada comunero, así como el del propio Comunal.

La gran sorpresa de la noche fue el concierto del grupo “Wethe Lion”. Antes que empiece el baile con el espectáculo musical hubo juegos como fulbito de mano y beerpong, un clásico de Comunal, así como un refrescante cóctel ofrecido durante toda la noche a cargo de los bartenders de la discoteca.

Comunal Coworking es la empresa líder en el Perú en brindar a sus comuneros una experiencia diferente de trabajo al ser parte de una comunidad donde prima la innovación y la colaboración. Esta es la nueva forma de trabajar en el mundo.

Permite a grandes empresas, pymes y por supuesto emprendedores trabajar en un espacio agradable donde el diseño para la innovación y productividad juegan un papel fundamental en el circulo virtuoso para su desarrollo. Así mismo permite a los comuneros flexibilidad y escalabilidad para crecer, eficiencia en los costos y la cultura colaborativa necesaria para el crecimiento.

“Al trabajar desde Comunal, te olvidas de todo lo significa el llevar el día a día de la oficina para poder dedicarte solo al foco de tu negocio. Además, existe un muy buen ambiente de trabajo que permite mantener a todo el equipo contento y productivo”. Sus comuneros añaden “que paja es trabajar en Comunal”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: