Estás aquí
Portada > Empresarial > La Fiduciaria nombra a Jorge Miranda como nuevo Gerente Legal

La Fiduciaria nombra a Jorge Miranda como nuevo Gerente Legal

Lima.- La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, anunció la designación de Jorge Miranda Benavides como su nuevo Gerente Legal.

Jorge Miranda Benavides es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta además con un MBA en Dirección Estratégica de Empresas por CEMTRUM Católica.

“Nos complace tener en nuestro equipo a Jorge, con quien trabajamos los últimos diez años y conoce los objetivos y estructura de la empresa, por lo que estamos seguros que brindará el soporte que requieren nuestros clientes”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Antes de su incorporación a La Fiduciaria, Jorge Miranda se desempeñó como Socio en el Estudio Rubio Leguía Normand, y ejerció el cargo de Asesor Legal de Banca y Finanzas del Grupo Intercorp durante cerca de cuatro años.

Con más de 20 años de experiencia, ha podido adquirir conocimientos en finanzas corporativas, regulación y supervisión bancaria, mercado de valores, fusiones y adquisiciones, coordinación de proyectos infraestructura e inmobiliarios, entre otros.

“Creemos que, con su vasta experiencia en el sector, Jorge asume este nuevo reto en su carrera profesional y aportará activamente en la labor de mantener a La Fiduciaria como un referente en el mercado peruano”, enfatizó Paulo Comitre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: