Estás aquí
Portada > Empresarial > La Fiduciaria incorpora a Renzo Abanto como Gerente Legal

La Fiduciaria incorpora a Renzo Abanto como Gerente Legal

Lima, Perú.- La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, anunció la incorporación de Renzo Abanto Bossio como su nuevo Gerente Legal.

Renzo Abanto es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta además con un MBA y una Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, ambos por la Universidad ESAN.

“Es muy grato para nosotros poder contar con Renzo en nuestro equipo. Confiamos en que su experiencia vinculada al Derecho Financiero y su formación académica serán de gran soporte para la estructuración y gestión de los fideicomisos de nuestros clientes”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Renzo cuenta con más de 12 años de experiencia en empresas del sector privado, entidades financieras y entidades regulatorias, con énfasis en organizaciones vinculadas al Mercado de Valores.

La experiencia obtenida en el ejercicio profesional le permitió ejercer labores docentes en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicada, en donde tuvo a cargo los cursos vinculados al Derecho Corporativo, Regulación del Mercado de Valores y Finanzas Corporativas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: