Estás aquí
Portada > Especiales > La Feria de Novios presentará nuevas alternativas para tu boda

La Feria de Novios presentará nuevas alternativas para tu boda

Lima, Perú.- La XVIII edición de la Feria De Novios (domingo 22 de abril en el C.C. María Angola), llega cargada de novedades. Es que entre sus más de 70 expositores se presentarán los lugares más maravillosos donde celebrar el matrimonio como una reina. De seguro, no sabías que algunos de ellos estaban a un paso, aquí en Lima.

Hacienda Bocanegra, encanto y majestuosidad
Todo el encanto de la arquitectura de la época virreinal envolverá tu boda con ese halo de historia y perfección. Es lo que ofrece la Hacienda Bocanegra ubicada en el Callao.

Este bello lugar existe desde 1626 con arquitectura tradicional y espacios libres que han sido restaurados por un grupo de arquitectos y diseñadores, recuperando la calidez y hermosura del patrimonio. Es que la Hacienda Bocanegra alberga zonas maravillosas como la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, primer templo jesuita del Perú, que puede reunir a 100 personas, siendo ideal para matrimonios y otras celebraciones por su privacidad y calidez.

Además, encontrarás todas las facilidades para la familia de los novios en habitaciones y espacios para sus preparativos. El jardín es una gran área libre de 1,145 metros cuadrados, cuya superficie recibe hasta 500 personas. Hay tres salones completamente equipados, con la opción de distribuirlo según cada necesidad (coaching, capacitaciones, reuniones, fiestas). La playa de tiene espacio para 150 vehículos en circuitos cerrados. Pero las tecnologías y comodidades siguen: data show, amplificación, wifi, sillas de conferencia, 12 mesas largas, pizarras acrílicas, cocina para banquetería. ¡Qué magnífico!

Una Hacienda a lo grande
Un lugar campestre dentro de la ciudad, eso es la Hacienda Monterico Grande. Es un oasis de naturaleza y belleza, enclavado en Lima, en el cual podrás celebrar tu matrimonio

Lo que antes fuera una finca (fundada en 1906) en el valle de Ate, que producía algodón, maíz y otros alimentos, es hoy un hermoso recinto dedicado a la hostelería y catering. Su extensión es de 8 mil metros cuadrados que se reparten en cuatro espléndidos ambientes: salón, plazuela, zona de parrilla con terraza y terraza zaguán. Cada una posee jardines de ensueño y decoración al estilo campestre que los convierten en apropiados para cualquier época del año, con capacidad de hasta 200 personas.

En la Hacienda Monterico Grande se realiza también todo tipo de eventos familiares y corporativos (aniversarios, cumpleaños, lanzamientos, coaching, capacitaciones) que pueden ser atendidos en su totalidad con servicios de comida, atentos cocineros y mozos, mobiliario, menaje y estacionamiento privado para la total capacidad de los asistentes. ¡Maravilloso!

Cásate en un castillo, en pleno centro de Lima
Vive tu propio cuento de hadas en el Castillo Rospigliosi, ubicado en plena urbanización Santa Beatriz. Este espléndido lugar construido en 1929 es de estilo medieval con murallas, miradores y torreones como en las épocas feudales. Allí, tú serás la princesa y tu amado, el príncipe que te rescatará para hacerte suya.

En el Castillo Rospigliosi predomina la arquitectura gótica y barroca, verás cielos rasos cubiertos con madera, grandes vitrales de colores. En sus patios podrás pasear por glorietas y admirar las piletas, mientras ves algunos modelos de aviones y repasas la historia de la aeronáutica nacional y mundial. Así es, porque en el castillo hoy funciona el Museo Aeronáutico del Perú, administrado por la Fuerza Aérea del Perú.

Así que con tu príncipe, saldrás de tu recepción en alas del amor.
No dejen de visitar la XVIII edición de la Feria De Novios donde encontrarás todos los detalles y presupuestos para tu enlace civil o religioso. Se realizará este domingo 22 de abril en el C.C. María Angola, entre las 2 de la tarde y 9 de la noche, el ingreso es gratuito. Más información en: www.feriadenovios.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: