Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “La feria de la sinceridad”, una disparatada comedia familiar

“La feria de la sinceridad”, una disparatada comedia familiar

Lima.- Kronopio Producciones anuncia el estreno de “La feria de la sinceridad”, una divertida puesta en escena familiar que cuenta con las actuaciones de Reynaldo Arenas, Fiorella Flórez, Mariella Trejos, Nico Argolo y Carlos Rubín, quien actúa y dirige la obra que va los sábados y domingos de abril y mayo a las 4 de la tarde en el Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Sinopsis.

Una disparatada comedia para toda la familia, la madrastra queriendo casar a su hija con el hombre mas anciano del pueblo por puro interés, para conseguirlo tratarán de hacer de todo y esto la sumergirá en divertidos enredos y hechizos disparatados, demostrando a los más pequeños que el amor debe ser verdadero y que la codicia no es buena y si obramos mal, la vida nos devolverá lo hecho.

En la obra intervienen dos vendedores uno llamado “Amargo” ofrece lágrimas, alaridos, gritos, gemidos para velorios y entierros en frasquitos de todo tamaño, y el otro llamado “Alegre”, que vende risas, sonrisas, carcajadas cosquillas; quien va a comprarlas, una Mujer, enviada por la madre.

Como imaginarán los lectores necesita mucha alegría para las nupcias; y si queda viuda, lágrimas y lamentos hechos a la medida para la cámara mortuoria.

La obra se hace muy peculiar haciendo ver que el interés, la codicia, y la mentira tienen un gran castigo, convirtiendo a la bella Mujer por error en una anciana, más anciana que el pretendiente, y la misma madre, volviéndose la Mujer más vieja del pueblo.

En el elenco tenemos al primer Actor Reynaldo Arenas como el anciano millonario y el vendedor “Amargo”, Mariella Tejos como la Madre siniestra y codiciosa, Fiorela Flórez la hija ambiciosa y tonta, Carlos Rubín como el vendedor Alegre. Nico Argolo como Mercenario El mayordomo.

“La feria de la sinceridad” se presenta en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107, Barranco) a las 4 de la tarde, cuya temporada va sábados y domingos de abril y mayo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Reservas: kronopios.teatro@gmail.com y a los teéfonos 4919251 o 980 403531.

Top
A %d blogueros les gusta esto: