Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La escuela privada de danza D1 de Vania Masías anuncia sus nuevos talleres de verano 2017

La escuela privada de danza D1 de Vania Masías anuncia sus nuevos talleres de verano 2017

danzaLima.- Con innovadoras propuestas para este verano 2017, la Escuela D1 que lidera la reconocida bailarina Vania Masías, se prepara para ofrecer clases de diferentes estilos de danza, que buscan impartir una formación integral para sus alumnos, preocupándose por su desarrollo personal, usando como herramienta a la danza para lograrlo.

Una de sus innovadoras propuestas para este verano, es el taller intensivo ‘Summer Camp D1 2017’ para niños entre 7 a 12 años, que tiene como finalidad ayudar a descubrir sus capacidades a través de cuatro estilos de danza y el desarrollo de habilidades artísticas por medio del TAE (taller de artes expresivas). El taller incluye clases de coreografía, hip hop, folklore y acrobacia, canto y TAE. El ‘Sumar Camp D1 2017’ incluye un snack nutritivo diario y supervisión permanente por el equipo de la Escuela. Las clases dictarán en la sede de Chorrillos (Malecón Grau 140, Chorrillos) del 04 de enero al 02 de marzo (martes, miércoles y jueves) en los siguientes horarios: De 10:00am a 1:30pm (para niños de 7 a 9 años) y de 3:00pm a 6:30pm (para niños de 10 a 12 años).

D1, pionera en la fomentación de la cultura urbana, lanzará el Peruvian Style con la finalidad de generar un encuentro entre estilos de danza y el rescate de nuestras raíces a través de la fusión. Las clases se dictarán desde el 04 de enero (martes y jueves) de 6:30pm a 7:30pm en los locales de Chorrillos y Magdalena del Mar (Calle Manuel Gonzales La Rosa 653, Magdalena. Ingreso por De La Roca De Vergallo).

Y como novedad para este 2017 llega el Ballet Fitness, un curso que busca acercar al ballet clásico como una disciplina que trabaja cada músculo y crea la conciencia del mismo. Con duración de una hora y usando técnica de ballet, yoga y pilates, ‘Ballet Fitness’ logra trabajar tu cuerpo, fortalecerlo y darte herramientas para tu propia fuerza. A la vez usamos la filosofía D1 de manera transversal en todos nuestros cursos que busca darle un sentido a cada clase desde el lado vivencial y emocional.

La parte de ballet, se centra en el trabajo de la barra y especifica el trabajo de glúteos y piernas. El trabajo de yoga se hace con un mat y enfatiza en el core y brazos. Los estiramientos finales y el shabasana permiten un mantenimiento de cuerpo y espíritu, logrando el balance y poniéndole un sentido a cada práctica. Las clases de dictarán desde el 04 de enero los lunes y miércoles de 12:00m a 1:00pm y martes y jueves de 9:00 a 10:00am en la sede de Chorrillos y los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00am en la sede de Magdalena del Mar.

Cabe precisar que las clases del Peruvian Style y el Ballet Fitness se dictarán se mantendrán todo el año.

D1 es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores instruidos en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias. D1, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recibir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.

Las inscripciones están abiertas en las sedes Chorrillos, Magdalena, Sportlife Molina Plaza y Sportife Camacho. Con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman a través del arte en los proyectos sociales de la Asociación D1.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 252-7050/252-7351 y 467-1052. Las vacantes son limitadas.

Top