Estás aquí
Portada > Tecnología > La Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos se transmitirá en vivo en Buenos Aires

La Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos se transmitirá en vivo en Buenos Aires

mujeresBuenos Aires, Argentina.- El próximo viernes 3 de febrero se realizará una nueva edición de la Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos (Women in Data Science, WiDS), un evento global de liderazgo e innovación organizado por la Universidad de Stanford, en más de 25 lugares en todo el mundo y disponible a través de transmisión en directo. SAP, junto con reconocidas empresas globales, es uno de sponsors.

Esta conferencia de un día, que tiene como objetivo inspirar y educar a los científicos de los datos, independientemente del género, y apoyar a las mujeres en el campo, es una oportunidad de conocer las últimas investigaciones relacionadas con la ciencia de datos en múltiples dominios, aprender cómo las empresas de vanguardia la están utilizando y conectarse con posibles mentores, colaboradores y profesionales del área.

La Universidad de Buenos Aires es anfitriona evento y, como tal, estará a cargo del streaming de la conferencia, mediante su conexión con SAP University Alliances & SAP Next-Gen Labs, el viernes 3 de febrero de 13 a 20 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Av. Paseo Colón 850, 3er Piso, Sala Multimedia. También habrá una mesa redonda donde participarán expertos como Lucía Subatin, experta en la plataforma SAP HANA y SAP S/4 HANA. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa en WiDS Buenos Aires.

SAP Next-Gen Labs es una iniciativa de la compañía que busca unir a industrias y a estudiantes, startups e investigadores de conceptos de diseño de nueva generación, prototipos de aplicaciones y modelos de negocio para re-imaginar los negocios y a tecnología educativa (EdTech) con la plataforma SAP HANA.

Top
A %d blogueros les gusta esto: