Estás aquí
Portada > Gastronomía > La Cajita Feliz de McDonald’s ahora viene con los personajes de Justice League Action

La Cajita Feliz de McDonald’s ahora viene con los personajes de Justice League Action

Lima, Perú.- McDonald’s se une Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, para ofrecer a las familias la oportunidad de reunirse y compartir comida, diversión y súper poderes con una nueva colección de juguetes y accesorios basada en la exitosa serie de Warner Bros que se emite por Cartoon Network. Hasta el 14 de junio, padres e hijos podrán experimentar entretenidos momentos junto a los icónicos personajes de la serie Justice League Action.

La Cajita Feliz incluirá ocho originales accesorios con distintas funcionalidades. Cada uno traerá stickers para que los niños puedan personalizar su juguete, desarrollar su imaginación y descubrir su súper poder a través del juego.

¡Todos querrán completar la colección y convertirse en súper héroes!

* Periscopio de BATMANTM/BATGIRLTM, ¡para observar sin ser descubierto!

* Megáfono con Luz de SUPERMANTM/SUPERGIRLTM viene con un distorsionador para que todos escuchen tu voz de súper héroe y una luz LED que se activa al presionar el botón.

* Binoculares de SUPERMANTM/SUPERGIRLTM ¡para tener una visión de súper héroe!
Además, cuenta con un tinte amarillo para imitar el poder de “visión nocturna”.

* Estuche de Tarjetas de Contactos de JUSTICE LEAGUETM incluye 3 tarjetas masculinas y 3
femeninas que muestran las barras de poder de cada Súper Héroe de DC.

* Sensor con Luz de THE FLASHTM/WONDER WOMANTM en forma de auricular, se enciende cada vez que te mueves y se puede personalizar con un rayo para THE FLASH y una W para WONDER WOMAN.

* Batarang de BATMANTM/BATGIRLTM para que los niños puedan divertirse lanzándolo entre amigos. Viene con un soporte amarillo para sujetar en el cinturón ¡así puedes llevarlo a todos lados!

* Pinza Magnética de SUPERMANTM/WONDER WOMANTM es extensible, para que los más pequeños puedan atrapar el accesorio de Justice League Action que viene junto al juguete.

* Máscara THE FLASHTM/STARGIRLTM de manera reversible para que niños y ni-ñas la puedan personalizar y transformarse en: ¡THE FLASH o STARGIRL!

La diversión de los súper héroes también estará presente en McPlay:
Grandes y niños podrán acceder a contenidos exclusivos de Justice League Action a través de McPlay. Solo deberán descargar la app y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para seguir divirtiéndose en el hogar.

La nutrición en los niños
La Cajita Feliz ofrece una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Algunos de los productos nutricionales que incluye son: jugo natural, fruta, yogurt, proteína, porción de papas y hamburguesa con queso, los cuales no superan las 600 calorías.

Top
A %d blogueros les gusta esto: