Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Boda del año de Mario Bart y Klorina Rivadeneira

La Boda del año de Mario Bart y Klorina Rivadeneira

Lima.- El sábado al estilo de ‘El Reventonazo de la chola’ minutos antes de las siete de la noche, podrá ver la boda del año de Mario Bart (Manolo Rojas) y Klorina Rivadeneira (Kike Suero) la cual todo el Perú está comentando.

A está boda de ensueño se hicieron presentes los amigos de los novios como Paloma (José María Barraza), Michelle Soifer (Nabito), Rosangela (Percy Diestra) y Zumba (Flautin).

“Esto es amor, me he casado por amor, ella sabe que me muero por ella”, comentó Mario Bart mientras que Klorina agregó, “Me siento feliz de estar con el hombre que amo”

Por su parte, la chola Chabuca dejó en claro que está parodia no se realizó con la finalidad de faltar el respeto, o burlarse del mal momento que atraviesa Korina Rivadeneira.

“Todos lo medios la critican pero yo no haré eso porque no es mi estilo, yo quiero darle otro sentido. En lo persona quiero brindarle todo mi apoyo a Korina, que siga adelnate. Está es solo una parodia, una broma. Aquí hemos sido testigos de ese apasionamiento por eso le deseamos que a pesar de la adversidad sean felices. El amor siempre triunfará en la guerra”, explicó la chola Chabuca y toda la parodia podrá verla el sábado minutos antes de las siete de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por América Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: