Estás aquí
Portada > Gastronomía > Krispy Kreme Perú convocó a más de 1,300 personas en su apertura

Krispy Kreme Perú convocó a más de 1,300 personas en su apertura

Lima.- Con gran expectativa, más de 1,300 personas formaron largas filas para la apertura oficial del primer local de Krispy Kreme en Perú, marca internacional especializada en doughnuts y café, ubicada en Miraflores.

Desde el martes por la noche, decenas de personas acamparon a las afueras del establecimiento, que luego conllevaría a formarse colas de hasta cuatro cuadras donde grandes y chicos esperaban con ansias el conteo regresivo para ser uno de los 300 ganadores.

Luis Antonio Ortiz Guzmán, de 19 años, fue el primero que ingresó al local tras esperar más de 33 horas y fue recibido en medio de aplausos y ovaciones. El afortunado joven junto con otros 11 ganadores, se hicieron acreedores de la ‘Golden Ticket’ para recibir una docena semanal por un año de la famosa Glaseada Original.

Asimismo, hicieron su ingreso clientes ávidos por probar las doughnuts de esta reconocida franquicia norteamericana.

Cabe precisar que diariamente el letrero de ‘Hot Now’ se encenderá anunciando   que las doughnuts se encuentran recién hechas y listas para el deleite de sus consumidores.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta del público, ha superado nuestras expectativas. Nuestra consigna es darle la mejor doughnuts del mundo al consumidor peruano”, expresó Roberto Larrabure, gerente general de Krispy Kreme Perú.

El local ubicado en Av. Benavides 1335, cuenta con más de 500 m², siendo la tienda más grande del mundo y la número 1,000 a nivel internacional.

Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. En el segundo piso, habrá una zona de entretenimiento y, como atributo principal, contará con 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros.

#MeProvocaCompartir #KrispyKremePeru

Top
A %d blogueros les gusta esto: