Krispy Kreme Perú abre sus puertas en marzo

Lima.- Krispy Kreme Doughnuts, marca internacional especializada en doughnuts y café, abrirá su primer local, en Miraflores, el 23 de marzo.

Inaugurada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.

El local ubicado en Av. Benavides 1335, cuenta con más de 500 m², siendo la tienda más grande del mundo y el número 1,000 a nivel internacional.

Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. En el segundo piso, habrá una zona de entretenimiento y, como atributo principal, contará con 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros.

“El peruano es bastante exigente en temas de comida en general y sentíamos que en cuanto a doughnuts el Perú merece las mejores del mundo. Este es un producto pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar doughnuts a la oficina para compartirlas o buscan estos espacios para trabajar o estudiar solo o en grupo”, expresó Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en Perú.

“Krispy Kreme Doughnuts ofrece una experiencia única para compartir con la familia, amigos y colegas, mientras degustan productos frescos y de calidad. El único lugar donde podrás probar una Original Glazed caliente de la línea de producción y combinarla con un café de primera clase. Nuestro producto se caracteriza por su venta en docenas para llevarlo a las oficinas, escuelas, lugares de estudio, entre otros”, enfatizó Noblecilla.

Para la apertura en nuestro país, se realizarán diferentes actividades y habrá sorpresas para los primeros asistentes:

* Del 1º al 12º de la fila: Una docena de Glaseada Original semanal por un año.
* Del 12º al 300º de la fila: Una docena de Glaseada Original mensual por un año.
* Del 301º en adelante (solo hasta las 6:55am): Participan por premios sorpresa.

¡Además, los primeros 300 se llevarán camisetas de Krispy Kreme!

#MeProvocaCompartir #KrispyKremePeru