Estás aquí
Portada > Tecnología > Kodak Alaris mostró sus recientes soluciones de captura y digitalización de información en Cusco

Kodak Alaris mostró sus recientes soluciones de captura y digitalización de información en Cusco

Cusco.- Kodak Alaris, líder en el mercado de escáneres y soluciones de captura y digitalización de información, participó en el I Foro “Cusco, Ciudad Digital – 2017” organizado por el Gobierno Regional Cusco y el Colegio de Ingenieros. Este encuentro se realizó con el objetivo de generar un espacio de concientización interinstitucional sobre el rol de las TIC en Educación, Salud, Turismo, Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos.

El evento contó además con una gran feria donde los asistentes tuvieron oportunidad de encontrar soluciones digitales para las distintas temáticas que se abordaron en las ponencias. Allí, Kodak Alaris presentó su amplio portafolio de productos y ofertas líderes en el sector, que abarcan la gama completa de equipos de captura manuales enfocados en documentos impresos y estáticos, así como nuevas ofertas inteligentes.

Precisamente, los representantes de Kodak Alaris que participaron en esta feria pudieron explicar y demostrar al público asistente en qué consiste el reciente lanzamiento de la compañía para eliminar la complejidad de la captura de la información: el Alaris IN2 Ecosystem. Se trata de una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio para transformar lo que se conoce como el caos de los datos; en información crítica y así impulsar la eficiencia.

“Estamos muy agradecidos de haber podido participar en esta ‘I Feria – Foro “Cusco, ciudad digital’, pues nos ha dado la oportunidad de dar a conocer al público cusqueño nuestras más recientes soluciones tecnológicas para una rápida y eficiente captura de la información. Confiamos en que nuestra oferta contribuirá a que más organizaciones tanto en Cusco como a nivel nacional puedan sumarse a la transformación digital y así obtener beneficios tangibles como la disminución de costos por menos uso de papel y una mayor productividad debido al ahorro de tiempo”, manifestó César Fierro, Product Manager de Information Management de Kodak Alaris.

Cabe precisar que el evento estuvo dirigido a autoridades y funcionarios municipales y regionales de la región Cusco y de las provincias de la mancomunidad Macro Sur (Arequipa, Puno, Madre de Dios, Apurímac, Tacna, Moquegua), así como a funcionarios del sector Educación (Dirección Regional de Educación Cusco), Salud (Dirección Regional de Salud) y Turismo. También asistieron empresarios de la región y representantes de las principales ONG con presencia en Cusco.

Es importante mencionar que Kodak Alaris trabaja a nivel nacional e internacional con distintos clientes, desde pequeñas oficinas hasta organizaciones a gran escala, a fin de reunir la metodología más adecuada, la mejor tecnología de productos y software, y un ecosistema óptimo de servicios de soporte y socios.

A través de su participación en el I Foro “Cusco, Ciudad Digital – 2017 realizado en la sede del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú el 4 y 5 de mayo, Kodak Alaris refuerza su liderazgo en el mercado peruano poniendo al alcance del público las mejores soluciones de captura y digitalización de la información.

Top
A %d blogueros les gusta esto: