Estás aquí
Portada > Tecnología > Kit para el verdadero gamer

Kit para el verdadero gamer

Lima, Perú.- Si el próximo 29 es el Día Mundial del Gamer, entonces podríamos coronar a agosto como el mes de los amantes de los videojuegos. Para todos los que enarbolan esta pasión hemos preparado un kit al que no podrán renunciar.

Switch: Lanzada en marzo está capacitado para transportar la experiencia de un juego tradicional en casa a una pantalla más pequeña.

Xbox One X: Presentada en el E3 de Los Ángeles y lista para salir al mercado en noviembre, sobresale por sus gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido.

Predator Helios 300 de 17.3” / 15.6”: Disponibles con pantallas FHD IPS de 15.6 o 17.3 pulgadas, procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o 1050, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. Se suman ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, Windows 10 y varios puertos.

NBA 2K18′: Un clásico. En esta ocasión el ‘NBA 2K18’ llegará al mercado el 15 de septiembre para Xbox, PC, PS4 y PS3. El protagonista de la portada será Kyrie Irving en la edición normal mientras que la edición leyenda será un homenaje a Shaquille O’Neal.

PokémonUltraSol’/UltraLuna: El juego ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos y ahora regresa en noviembre con una nueva historia y contenidos ambientes en Alola, la tierra de islas paradisíacas.

Assasins Creed: Origins: Disponible en PC, PS4 y Xbox One, Assasins Creed: Origins es muy esperado. La nueva entrega de la saga nos llevará a Egipto el próximo 27 de octubre. Tendrá un mundo abierto y dinámico con mucha mayor vida que en anteriores entregas, con leones, rinocerontes y cocodrilos. El mapa será mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora por lo que se han añadido camellos.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: