Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Kimba Fá hace sonar al Gran Teatro Nacional

Kimba Fá hace sonar al Gran Teatro Nacional

Lima.- Con Kimba Fá todo suena y suena armoniosamente. El colectivo que mezcla el teatro, la danza y la música con instrumentos no convencionales acaba de estrenar un videoclip en el que diferentes ambientes, accesorios y elementos del Gran Teatro Nacional se convierten en herramientas para armar una pieza musical.

El singular material audiovisual, producido por ARC La Compañía, circula desde anoche en las redes sociales de la destacada agrupación nacional que por primera vez, este 14 de junio, mostrará su arte en el GTN.

En el video podemos ver como Kimba Fá genera un contagioso ritmo con sabor afroperuano desde las entrañas del teatro más importante de nuestro país: en las escaleras eléctricas, en sus estructuras metálicas, desde sus butacas, en sus tachos de basura, desde su piso…

El musical
Dirigidos por Luis Sandoval, hace varias semanas integrantes de las diferentes etapas de la agrupación ensayan arduamente para protagonizar el ‘Musical de Kimba Fá’, espectáculo en el que, a manera de reflexión social, se da una mirada contemporánea de Lima, a partir de parodias y escenas típicas de nuestra capital.

“Estamos preparando un gran espectáculo y números sorpresa para toda la familia”, adelanta Sandoval. Esta presentación se da en el marco de las celebraciones por los 25 años de vida institucional de la ‘Asociación Cultural Teatro del Milenio’, creadora de Kimba Fá.

Entradas: A la venta en Teleticket
Precios: Desde 36 soles

Con cualquier medio de pago: 15% de descuento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: