Estás aquí
Portada > Empresarial > KIA Motors apuesta por el deporte peruano con su “KIA Power Team”.

KIA Motors apuesta por el deporte peruano con su “KIA Power Team”.

Lima, Perú.- El Perú no solo es reconocido por su gastronomía sino también por los deportes donde participa activamente a través de competencias nacionales e internacionales. Este es el caso del KIA Power Team, un grupo de deportistas y atletas de alto rendimiento quienes destacan también por sus valores de superación, integración, trabajo en equipo y responsabilidad, valores con los que KIA se identifica y ofrece su apoyo en incentivar al deporte peruano y llevar a los campeones nacionales a niveles más altos.

Los miembros del KIA Power Team son: la atleta Kimberly García, el surfista Piccolo Clemente, el judoka Alonso Wong, la voleibolista Maguilaura Frías y la velerista Paloma Schmidt.

Los méritos de estos destacados deportistas de alto rendimiento pueden verse en sus diversas disciplinas y méritos: Piccolo Clemente, primer surfista peruano dos veces Campeón Mundial de Longboard ASP; Maguilaura Frías, Medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta (2017); Paloma Schmidt, obtuvo el segundo puesto en la Copa Primavera Tenerife (2018); Alonso Wong, Bicampeón ODESUR (2014 – 2018) y Kimberly García, Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba (2018).

Gracias a este respaldo por parte de KIA estos deportistas vienen mejorando sus opciones para sus próximas participaciones que serán en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego las Olimpiadas de Tokio 2020.

Es así que KIA tiene como objetivo el seguir contribuyendo con el patrocinio para estos deportistas en sus diversas disciplinas y sigan trayendo alegrías al Perú con sus participaciones en las competencias nacionales e internacionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: