Estás aquí
Portada > Empresarial > KIA continúa con el Hands On Tour en Lima para brindar la experiencia de probar un vehículo desde el celular

KIA continúa con el Hands On Tour en Lima para brindar la experiencia de probar un vehículo desde el celular

Lima, Perú.- Desde el mes de marzo, el Hands On Tour de KIA ha logrado ofrecer una experiencia diferente al público de Lima y provincias al ofrecerle la posibilidad de probar el carro de la marca que más se adecua a sus necesidades y estilo diario. A través de esta campaña, la marca realizó más de 1,000 test drives o pruebas de manejo abierto en los principales malls y concesionarios del país, donde el usuario con tan solo descargar la aplicación Hands On pudo reservar su auto preferido y disfrutar de probarlo.

“Para los usuarios que probaron la app Hands On fue una grata sorpresa el saber que con solo reservar el auto KIA que deseen probar, también podían encender el mismo sin la necesidad de ninguna llave, y así acceder fácilmente a la experiencia”, explicó Luis Mariátegui, gerente general de KIA.

Las siguientes fechas de esta exitosa campaña continuarán en la capital en: Limautos San Isidro (10, 11 y 12 de agosto); Autoland Miraflores (24, 25 y 26 de agosto); Alese Camacho (7, 8 y 9 de septiembre), SK Retail (21, 22 y 23 de septiembre), Pandero (06 de octubre) y Maquisistema (27 de octubre). Durante estas fechas, los asistentes podrán hacer uso de la app para probar los modelos que estarán disponibles como: Picanto GT Line, Sportage GT Line, Sorento, Rio sedán, Rio HB.

KIA ha presentado una propuesta innovadora con Hands On, una plataforma de fácil uso que permite realizar pruebas de manejo con los modelos más solicitados y exclusivos de la marca surcoreana.

Con esta app móvil, podrás programar un test drive y conocer de manera virtual toda la gama de vehículos. Una vez reservado el test drive, un asesor KIA validará la licencia y se podrá acceder con un Smartphone como llave maestra para poder abrir y probar el vehículo a elección.

Además, te permitirá saber tiempo y recorrido exacto de las pruebas de manejo. Hands On está disponible para iOs y PlayStore.

Top
A %d blogueros les gusta esto: