Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Karla Tarazona se confiesa y llora en ‘El Reventonazo de la chola’

Karla Tarazona se confiesa y llora en ‘El Reventonazo de la chola’

Lima.- Después de unos meses de distanciamiento, Karla Tarazona decidió sentarse en el set de ‘El Reventonazo de la chola’, para hablar sobre el fastidio que siente al ver las entrevistas que le realizan a Christian Domínguez hablando de su bailarina Isabel Acevedo.

Recordemos que Tarazona mantiene una amistad de más de 15 años con Ernesto Pimentel, creador e personificador de la chola Chabuca, por lo cual decidieron solucionar las cosas, y contar la verdad del fin de su relación con el cantante.
“Como tu le puedes dar amor a alguien que te engaña y que te miente… Es normal que siendo un hombre casado, tenga una amiga, que se la lleve a todos los viajes y a todas las giras?”, esto es un fragmento de las confesiones de Karla que mañana sábado podrá ver a las siete de la noche en ‘El Reventonazo de la chola’ por América Televisión.

Son muchos los episodios que a la animadora le ha tocado vivir desde que su relación iba decayendo, por los rumores de la nueva relación de Cristian Domínguez y su bailarina, lo cual incluso hasta el día de hoy le cuestan muchas lágrimas.

Por su parte, la chola Chabuca comentó, “Necesitabamos juntarnos para conversar, si lo hicimos en el programa es porque Karla mostró su fastidio ante cámaras. Son muchas cosas las que me ha contado y podrán verlo mañana (sábado). Me apena mucho las cosas que está viviendo, me duele verla llorar pero sobre todo, me duele que una pareja que son mis amigos se hayan separado. Igual ambos siguen siendo mis amigos y espero por el bienestar de su hijo lleven una buena relación”, finalizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: