Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Karla Tarazona participará en el  Valetodo Fest The Drag Edition

Karla Tarazona participará en el  Valetodo Fest The Drag Edition

Lima.- Vale Todo Fest The Drag Edition, es el primer festival Drag de Latinoamérica que une arte, moda, belleza y entretenimiento de una manera única.

El público en general, podrá disfrutar del “QUEENDOM”, fiesta de apertura, el viernes 26 de mayo en el Valetodo Down Town. Y el sábado 27, la convención con clases maestras de baile y maquillaje con las queens, conversatorios con drag internacionales, stands interactivos de las marcas asociadas al festival, firma de autógrafos, patio de comidas, shows de las queens estelares e invitadas, más de 15 artistas en escena.

Durante todo el festival, los influencers internacionales estarán trasmitiendo en vivo el festival a través del fanpage de Valetodo. Además artistas de nuestro medio expondrán sus marcas de ropa, accesorios etc, como en el caso de la Tarazona con su marca de ropa.

El Valetodo The Drag Edition los espera el viernes 26 y sábado 27 de mayo, en el  Centro de Exposiciones y Eventos el Vivero del Jockey Club.

Entradas a la venta en www.joinnus.com y en la discoteca Valetodo.

Hoy en rueda de prensa Karla Tarzona se tranformó en drag, bautizándola con el nombre “Larak Queen” Leslie Shaw con peluca rubia y look pin up, no se calló nada.

¿Christian Dominguez ha dicho en medios que te podría demandar si sigues hablando de él? Qué dejes de facturar colgándote de él.

Yo lo invitaría a decírmelo frente a frente, hoy lo he visto en la mañana y no me ha dicho nada…o solo lo dice en medios…¿para él también facturar?…(risas) A mi me preguntan por lo que yo he vivido, ahora que mi ex sea conocido, no es mi problema.

¿Ahora piensas que Leonard León es mejor padre que Christian Dominguez?

Yo jamás he dicho eso, no pongan palabras que no he dicho. Leonard ha mejorado muchísimo la relación que tiene con sus hijos y eso me alegra, esto ha pasado progresivamente pero si él vuelve a portarse mal con ellos, volveré a decir lo que siento.

¿Piensas que Christian Domínguez es un mal padre por haber estado de juerga cuando su hijo estaba internado?

Yo lo que he hecho, es opinar sobre una foto que me mostraron en un programa y sí, me parece mal que si tu hijo está hospitalizado, el padre o madre estén de juerga. Él debería reconocer que no fue correcto peor eso depende de cada uno, es algo muy personal. El público es la final quien saca sus propias conclusiones.

¿Te llevas mejor ahora con Leonard?

Yo no tengo mejor o peor relación, así como con el padre de mi tercer hijo. Hasta el día que me muera tendré que relacionarme con ellos por mis hijos. Nuestras conversaciones solo son con respecto a la salud, a que si hay que hacer algún pago etc. No existe amistad, no hay conversaciones para saber que es de nuestras vidas.

¿Te sientes muy decepcionada de Christian o de los hombres?

Me siento decepcionada de mí, porque confié, creí en la persona equivocada.

¿Qué piensas de la relación entre Christian e Isabel?

Absolutamente nada, creo que cada quien tiene derecho a enamorarse y rehacer su vida, lo que pasa hoy y en el futuro no es mi problema. El asunto está que él se portó mal cuando vivía con su familia.

¿Te molesta que ellos nieguen que hubo infidelidad?

Ya me da risa, si alguien les quiere creer que les crea… es más yo también les creo!!! (risas)

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: