Estás aquí
Portada > Tecnología > Kaos Latin Gamers se despide del Campeonato Mundial de League of Legends

Kaos Latin Gamers se despide del Campeonato Mundial de League of Legends

Lima, Perú.- Se jugó la primera etapa del Play-in del Campeonato Mundial de League of Legends. Y Kaos Latin Gamers, quien representa a Latinoamérica Sur, resultó eliminado del torneo al quedar en el último lugar del grupo C, con una victoria y una derrota ante Young Generation, de Vietnam; y dos derrotas frente a Fnatic, de Europa.

Por su lado, Lyon Gaming de México y Team One Esports de Brasil lograron pasar a la segunda fase, donde se enfrentarán en una partida al mejor de 5 juegos con Cloud9 de Norteamérica y 1907 Fenerbahçe Esports de Turquía.

Pese a la eliminación de KLG, Mathias Fernández, gerente de Riot Games LAS, saludó el esfuerzo del equipo en el inicio de la competencia. “Cada instancia internacional en la que participamos nos lleva a un nuevo nivel de exigencia y nos ayuda a seguir elevando el nivel de LAS. Nos entristece que el Campeonato Mundial termine tan rápido para nuestro representante, pero felicitamos a todo Kaos Latin Gamers por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta instancia y representar con altura nuestra región”, comentó.

“Ahora nuestros buenos deseos están con Lyon Gaming y Team One Esports como representantes latinos”, declaró Fernández.

Cabe recordar que el Play-in del Campeonato Mundial de League of Legends consta de 3 etapas: Play In en la que se definen los 4 equipos que acompañarán a los 12 preclasificados de las ligas principales. La etapa de grupos en la que 16 equipos competirán en grupos de 4, para definir los 8 que pasan a la etapa final de playoffs, en la que enfrentamientos al mejor de 3 juegos, con eliminación directa nos llevará a definir los dos equipos finalistas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: