Estás aquí
Portada > Turismo > JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar Farm to table

JW Marriott Lima y Chaxras se unen para presentar Farm to table

JMarriottLima.- Bajo el concepto de menús “Farm to table” o “De la granja a la mesa”, el JW Marriott y el restaurante Chaxras presentarán, las mejores opciones de la cocina tradicional a base de ingredientes locales de la más alta calidad. En la actividad presentaremos quesos, jamones artesanales, frutos, hortalizas del valle de Pachacamac y alrededores. Algunos productores a destacar serán granja de Huarangos, Don Torcuato y la cerveza artesanal de la Candelaria.

Julio Ferradas Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima y Eduardo Navarro chef propietario de Chaxras eco restaurante nos presentarán platos en los que se utilizarán variedades de vegetales frescos del Valle de Pachacamac, una estación completa de quesos y fiambres, estación de carving donde encontraremos chancho al palo, pollo al cilindro, estaciones calientes de asado de tira a la olla de barro, pachamanca de paiche, humitas pachamanqueras, portobellos rellenos de chancho a la caja china.

Asimismo, estaciones de parrilla donde apreciaremos chorizos artesanales de res a las finas hierbas; estaciones en vivo de saltado de de hongos, rollitos de cuy al cilindro con quinua estofada y queso de cabra, y la infaltable y deliciosa estación de postres en los que degustaremos picarones con miel de frutas, tarta de manzana, mousse de chocolate orgánico, entre otros.

El JW Marriott Lima viene tomando en cuenta esta iniciativa desde hace cerca de dos años la misma que presenta en sus diferentes menús en lo que incluye insumos locales tratados con mucho respeto destacando siempre el cuidado del medio ambiente, de esta manera el hotel se permite colaborar con las comunidades y los proveedores de la localidad de Valle de Pachacamac y poder seguir realizando un trabajo sostenible. Reservas: 217-7009 lavista.lima@marriott.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: