Estás aquí
Portada > Empresarial > Juan José Calle asume la Presidencia de la ACCEP para el período 2018-2020.

Juan José Calle asume la Presidencia de la ACCEP para el período 2018-2020.

Lima, Perú.- El señor Juan José Calle fue elegido y presentado como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú para el periodo 2018-2020.

Los asociados votaron de manera unánime por Juan José Calle. Al término del proceso de elección, el presidente saliente, José Antonio Contreras Rivas, transfirió oficialmente el cargo a su sucesor.

Lo acompañan en el Consejo Directivo 2018-2020, el señor Pedro Sevilla Almeida como vicepresidente y los señores José Antonio Contreras Rivas, Daniel Duharte Muhvic-Pintar, Percy Vigil Vidal, Elka Popjordanova Profirova y Gonzalo Ansola Cabada como directores.

Por su parte, el también gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, agradeció el respaldo y se comprometió a seguir promoviendo el desarrollo del sector, cuyo dinamismo viene siendo fundamental para el desarrollo de nuestro país.

En el año 2017, los 14 operadores que conforman la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) con más de 90 operaciones, representaron el motor del comercio minorista con un crecimiento de 7.3%, los centros comerciales canalizaron el 75.7% del comercio minorista moderno y aportando un 3.65% al PBI, generando empleo formal e importantes rentas para las municipalidades y el fisco nacional.

Gracias a la inversión desplegada por las empresas agremiadas, el Perú cuenta con 4.31 centros comerciales por millón de habitantes en Lima y 2.49 centros comerciales por millón de habitantes a nivel nacional. El 47% de los centros comerciales se encuentra fuera de Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: