Estás aquí
Portada > Entretenimiento > José Luis Fiorani: “Argolla abunda en programas de canto”

José Luis Fiorani: “Argolla abunda en programas de canto”

Lima, Perú.- Sus 38 años de vida artística le permiten a José Luis Fiorani, opinar sobre los diferentes programas musicales que se emiten en los canales de televisión. El cantante insistió que muchos de ellos engañan a los participantes.

“Es muy lamentable porque están buscando imitadores. Ellos deben sacar nuevos valores como hacía en antaño Augusto Ferrando, él cultivo a mucha gente. Ahora sacan gente a imitar, abunda la argolla Yo Soy, La Voz Perú, en fin en todos, porque dejan en camino a verdaderos talentos y ponen en primer lugar a lo que ellos les parece”, opinó el Príncipe del Bolero.

“Lucía es mejor que Eva Ayllón”
El cantante también criticó a Eva Ayllón al indicar que no es la mejor cantante criolla. “Tomando las palabras de la reina y señora de la canción criolla María de Jesús Vásquez, Lucía de la Cruz es mucho mejor que Eva Ayllón y ella debe tener un sitio en esos programas de lejos”, aseguró.

Luego de 17 años de regresar de Estados Unidos, José Luis Fiorani, llamado por muchos el sucesor indiscutible de Pedrito Otiniano Chiesa, rinde un merecido tributo al bolerista peruano lanzando temas del ‘Ruiseñor del Amor’ en arreglos en cumbia y bachatas.

Es así que inolvidables temas como: ´Ay cariño´, ‘Cinco centavitos’, ‘Tres amores, ‘Que te vaya bien, ‘Consejo de oro y ‘Kio kio’, serán el deleite de muchos nuevos amantes del bolero ”Lo primordial es no perder la esencia y ofrecer a las nuevas generaciones, los temas que hicieron vibrar a nuestros padres”, puntualizó José Luis Fiorani ‘El Príncipe del Bolero’.

José Luis Fiorani recuerda con anhelo aquellas épocas de oro de la música peruana. “El recordado Guido Monteverde me puso el slogan ‘El Príncipe del Bolero’, recuerdo muchísimo sitios donde cantaba como la peña Sachún y las presentaciones en El Festival del Bolero”, comenta el destacado bolerista.

Fiorani, indicó que muy pronto realizará muchas presentaciones en provincias y Lima. “Si para todo nuestro público amante del bolero, y ahora de la cumbia y bachatas, en estas Fiestas Patrias tendremos muchas sorpresas y recorreremos el país como antaño”, indicó.”.

Como se recuerda el bolerista peruano falleció el 2 de agosto del 2012 producto de una falla multiorgánica tras permanecer más de cuatro meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Hospital Guillermo Almenara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: