Estás aquí
Portada > Entretenimiento > José Eduardo Pinedo “José José” debuta en show “La Noche del Principito”

José Eduardo Pinedo “José José” debuta en show “La Noche del Principito”

eduardoLima.- Desde la cálida ciudad de Piura llegó un joven imitador del conocido cantante mexicano José José, José Eduardo Pinedo, quien sorprendió a propios y extraños con su potente voz que cautivo a todo el público peruano y este sábado 14 de enero debutará con su primer show en Lima con el título de “La Noche del Principito” en El Rosedal de Surco a las 10 de la noche.

En esta noche inolvidable contará con invitados especiales como los imitadores del exitoso programa “Yo soy”, Alberto Ravines “Raphael”, Tony Cam “Sandro”, Jhampier Pinedo “Ricardo Arjona” y Jhoffrey Pinedo “Roberto Carlos”, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio de sus respectivos cantantes exitosos.

Pinedo llegó desde Piura para participar en el casting del programa “Yo soy”, donde vive hace unos años. Al inicio de la audición, el jurado se mostró incrédulo ante la imitación.

Sin embargo, tan pronto Pinedo comenzó a cantar la sorpresa se instaló en sus rostros. El jurado no dudó en darle su voto de confianza para que pase a la siguiente fase del programa. “Nos has dejado sorprendidos, tienes una voz maravillosa, potente y clara. Cantas lindo”, le dijo Maricarmen Marín.

El público podrá disfrutar de las canciones del “Príncipe de la canción” José José en la voz de José Eduardo Pinedo con temas como “El triste”, “Lo pasado, pasado”, “he renunciado a ti”, “Gavilán o paloma” y otros.

No se pueden perder “La Noche del Principito” con Alberto Ravines “Raphael”, Tony Cam “Sandro”, Jhampier Pinedo “Ricardo Arjona” y Jhoffrey Pinedo “Roberto Carlos”, este sábado 14 de enero en El Rosedal de Surco, Reservas de Entradas al 977122418 y 992 566147.

Top
A %d blogueros les gusta esto: