Estás aquí
Portada > Empresarial > José Carlos Andrade es nombrado el nuevo Director General de Arcos Dorados en Perú

José Carlos Andrade es nombrado el nuevo Director General de Arcos Dorados en Perú

Lima.- Arcos Dorados, la mayor franquicia latinoamericana de McDonald’s en el mundo, dio a conocer el nombramiento de José Carlos Andrade como Gerente General de sus operaciones en Perú. Esta nueva posición, le brinda el reto de seguir consolidando la presencia de la cadena en el país, la cual tiene más de 20 años en el mercado local.

En sus 20 años de experiencia en el sector, José Carlos ha ocupado cargos gerenciales de alta responsabilidad en cadenas locales e internacionales, donde se desempeñó con éxito en diversas áreas, como marketing y desarrollo de negocios. Con toda esta experiencia, José Carlos ha asumido el reto de guiar las operaciones de Arcos Dorados en Perú, empresa con más de 1,300 colaboradores y 100 puntos de atención a nivel nacional.

José Carlos es egresado en Administración de empresas por la Universidad del Pacífico, cuenta con un MBA en Negocios Internacionales de Thunderbird School of Global Managment y del Tecnológico de Monterrey y cursó el Senior Executive Program en London Business School.

Top
A %d blogueros les gusta esto: