Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza se une a colecta Ponle Corazón

Jockey Plaza se une a colecta Ponle Corazón

Lima.- El cáncer es una enfermedad que registra cada año unos 47.000 nuevos casos en el Perú. Para visibilizar la importancia de la prevención en salud e inspirar en la población la colaboración con la colecta anual de Ponle Corazón, el centro comercial Jockey Plaza se une a la colecta Ponle Corazón y pone a disposición su establecimiento para la recaudación solidaridad de las personas.

Las alcancías de Ponle Corazón estarán ubicadas en los módulos de informe del Jockey Plaza. Esta acción promovida por el mall se sumará a las acciones establecidas para esta campaña de la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), cuya colecta se llevará a cabo el jueves 13 y viernes 14 de julio en 21 ciudades del país.

Para este año, la meta de Ponle Corazón es alcanzar los S/1,8 millones en donaciones entregadas por los ciudadanos, las empresas y las autoridades del país gracias a la participación y despliegue de unos 6.000 voluntarios que recorrerán el territorio nacional. Lo recolectado por la campaña será entregado al el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el albergue Frieda Heller para la cobertura del tratamiento de cáncer de niños, adolescentes y adultos.

Top