Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza presenta la Feria de Salud y Bienestar Jockey Salud

Jockey Plaza presenta la Feria de Salud y Bienestar Jockey Salud

Lima, Perú.- Del 19 de agosto al 09 de octubre, el segundo nivel del Nuevo Hall congregará a especialistas de la salud para adultos y niños, quienes brindarán servicios médicos y despistajes gratuitos a los clientes grandes y pequeños del Jockey Plaza.

“Cuidar la salud y bienestar de los que más quieres” es el objetivo que el centro comercial Jockey Plaza y Jockey Salud se proponen desde el mes de agosto para todos sus visitantes.

A través de la “Feria de Salud y Bienestar Jockey Salud”, diversos especialistas de la clínica Jockey Salud estarán a disposición de las personas que acudan al conocido mall para resolver todas sus dudas en torno a la salud de sus hijos y personas mayores.

Es evidente que todos tenemos miles de razones para estar bien, por lo que lo más importante es PREVENIR,  en línea de mantener a nuestra familia saludable.

Esta feria estará principalmente destinada a los niños de 2 a 12 años, ofreciendo varios servicios dentro de los que se encuentra “Despistaje de Trastorno del Habla” para constatar problemas como la tartamudez, dislalia y dislexia a cargo de un experimentado psicólogo; esta actividad se llevará a cabo hasta el 4 de septiembre.

Además, un médico especialista en pediatría realizará la “evaluación y control de niño sano”, una oportunidad para realizar gratuitamente un despistaje integral de salud a sus hijos, desde el 05 hasta el 25 de septiembre.

Finalmente, cuidar la salud oral de los niños es muy importante, por ello se llevará a cabo el “despistaje de caries y salud bucal infantil”, así como la venta de productos odontológicos, desde el 26 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Por otro lado, los padres y público adulto en general podrá recibir servicios de masajes anti estrés y medición de vista en nuestra feria, además de venta de monturas y lentes de medida y solares, de las mejores marcas a los mejores precios.

Cabe señalar que la “Feria de Salud y Bienestar Jockey Plaza” se realizará en el Nuevo Hall del Jockey Plaza y atenderá de lunes a domingo, de 1 p. m. a 9 p. m.

Top