Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza organiza Bioferia

Jockey Plaza organiza Bioferia

Lima, Perú.- Tener un estilo de vida enfocado en hábitos saludables y amigables con el medio ambiente es el objetivo de muchas personas que están dispuestas a cambiar su propio entorno. Por ello, el centro comercial Jockey Plaza pone a disposición de sus clientes la Bioferia, un lugar donde las personas podrán adquirir los mejores productos orgánicos y artesanales.

La Bioferia, que se realizará en el primer nivel del Nuevo Hall del Jockey Plaza del 22 de setiembre al 01 de octubre, tendrá la participación de distintas marcas de alimentos naturales como República del Cacao, Bluebakers, Elemento Chocolate Artesanal, entre otras marcas peruanas comprometidas con llevar un mensaje de bienestar en su cartera de productos.

“Es importante promover el estilo de vida saludable y dar a conocer al público las diferentes propuestas creadas por jóvenes emprendedores peruanos, que no solo buscan dar bienestar, sino preservar nuestro medio ambiente con los alimentos que crecen de forma natural en el país”, sostiene Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Además, en el marco del evento, los asistentes al conocido mall podrán disfrutar de talleres infantiles y música en vivo.

Finalmente, Jockey Plaza se propone incentivar la vida orgánica en el público que concurre al centro comercial, y reunir a la familia en torno a una actividad saludable, original y divertida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: