Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza lanza campaña de salud y bienestar en el Nuevo Hall

Jockey Plaza lanza campaña de salud y bienestar en el Nuevo Hall

Lima.- Para contribuir con el bienestar físico de sus miles de visitantes, el centro comercial Jockey Plaza implementará una importante feria de salud gratuita en el segundo piso del Nuevo Hall desde el 17 de junio al 17 de julio.

“En el Jockey Plaza creemos en la prevención como poderosa herramienta de salud. Por ello y pensando en los servicios de bienestar más requeridos por nuestros visitantes, impulsamos campañas que benefician a nuestros visitantes”, señaló Úrsula Diez Canseco, gerente de marketing del Jockey Plaza.

Así, la campaña de salud, a cargo de personal calificado de Jockey Salud, ofrecerá consultas de dermoconsultoría (que incluirá una limpieza facial) y medición de la vista, junto con otros servicios que se entregarán de forma variable y sin costo alguno.

De acuerdo a su calendario, del 17 al 24 de junio, los profesionales del Jockey Salud suministrarán masajes anti estrés. Luego, del 25 de junio al 10 de julio proporcionarán la medición del score cardiovascular y finalmente, del 11 al 17 de julio el público podrá acceder a un test de fuerza y resistencia muscular.

Los servicios de salud estarán disponibles de lunes a viernes de 1 p.m. a 9 p.m. y los fines de semana desde el mediodía hasta las 10 p.m. Durante los 30 días de duración de la campaña, los visitantes del Jockey Plaza podrán acceder a un juego virtual y tomarse fotos con la camiseta de la selección de Perú. Las imágenes se alojarán en el Facebook del Jockey Salud y las que reciban más “me gusta” se llevarán un premio al final de la campaña.

Top
A %d blogueros les gusta esto: