Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Jockey Plaza fue el epicentro de la moda masculina con el Latin American Men’s Week

Jockey Plaza fue el epicentro de la moda masculina con el Latin American Men’s Week

Lima.- El centro comercial Jockey Plaza presentó el segundo Latin America Men’s Week (LatMens), evento de moda masculina que reunió a importantes diseñadores nacionales e internacionales con innovadoras propuestas para el vestir del hombre moderno.

“El Latin American Men’s Week es un desfile dedicado a la tendencia, moda y estilo de vida sofisticado del hombre latinoamericano. Y este año se decidió realizarlo en el Jockey Plaza, por ser el centro comercial referente de la moda en el Perú”, explicó Sergio Dávila, vocero de la Alianza de Diseñadores del Perú y organizador del encuentro.

En efecto, el LatMens transformó al Jockey Plaza en el escenario sobre las que se revelaron las novedades en prendas masculinas ante un público de unos 2.000 asistentes.  La mañana de hoy (sábado 29 de abril) se apreció el desfile central, con la presentación de las colecciones de los afamados y experimentados peruanos José Clemente y Sergio Dávila, diseñadores con más de 15 años de carrera en la industria de la moda. A ellos se unirá Jorge Luis Salinas, quien lanzó su primera colección masculina.

También se conocieron las novedades de la marca peruana Wayqui Clothing –inspirada en vestir al hombre viajero y explorador-  y de los internacionales Hackett (Londres), cuya propuesta casual y formal se encuentra disponible en el Jockey Plaza.

Pero estos diseñadores y marcas no fueron los únicos en llenar la pasarela limeña de estilo. Con un pop-up store en el centro comercial, la marca local Pietá, proyecto de indumentaria elaborada por internos de dos penales de Lima –bajo la guía y diseño del francés Thomas Jacob– también tuvo la oportunidad de exhibir al mundo su oferta, que tiene al algodón peruano como gran protagonista.

Además, el Latin American Men’s Week tuvo como invitado especial al costarricense Fabrizzio Berrocal, destacado diseñador con más de siete años de presencia en la industria regional y cuyo trabajo no ha pasado desapercibido, pues sus vibrantes colecciones ya son consideradas como un interesante referente latinoamericano.

“El Latin American Men’s Week es una excelente oportunidad para reforzar la presencia del Perú en el radar de la moda. También demuestra que en la región hay oferta de gran diseño y calidad en prendas de vestir, tal como se ofrece en el Jockey Plaza”, destacó Úrsula Diez Canseco, Gerente de Marketing del centro comercial.

Finalmente, la segunda edición de LatMens tuvo como imagen a Martin Arrarte, modelo peruano con mayor proyección internacional. Su trabajo con firmas como D&G o Trussardi y su colaboración con agencias como Next Models respaldan su ascendente carrera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: