Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza Festeja al Perú regalando 2000 nuevo soles a sus visitantes

Jockey Plaza Festeja al Perú regalando 2000 nuevo soles a sus visitantes

Lima – Perú.- El Jockey Plaza ha preparado diversas actividades para rendir homenaje al Perú por Fiestas Patrias. Las actividades se realizarán a partir del 19 al 31 de Julio y contará con degustación de platillos típicos a cargo de chefs que estarán de 3 a 9 p.m. La cita será en el segundo nivel del boulevard donde todos los visitantes podrán saborear suculentos platillos de nuestra gastronomía peruana totalmente gratis.

Y para revalorar nuestras danzas peruanas, el centro comercial Jockey Plaza, realizará bailes típicos del jueves 20 al domingo 23 de Julio. La fiesta continuará los días 27, 28, 29 y 30 del presente mes.

Además habrá una gran exhibición trajes típicos desde 1821 en el primer nivel del Nuevo Hall desde la independencia del Perú, hasta la fecha. Las personas que visiten la muestra podrán tomarse una foto y compartirlo en Facebook usando el #festejaperú y etiquetar a @jockeyplaza. Una vez colgada la foto, con los datos indicados, automáticamente estará participando por un giftcard de dos mil soles. El Sorteo será el 02 de agosto.

De esta manera, el centro comercial Jockey Plaza festeja las Fiestas Patrias ofreciendo las mejores actividades para celebrarlo en familia totalmente gratis.

Top
A %d blogueros les gusta esto: