Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza entregó 117 toneladas de donaciones

Jockey Plaza entregó 117 toneladas de donaciones

Lima.- Gracias a la gran convocatoria y a la ayuda humanitaria de las personas el Centro Comercial Jockey Plaza ha entregado más de 100 toneladas de donaciones al Ministerio de la Producción para ser distribuidas en las zonas más necesitadas de país.

Con el objetivo de seguir llevando ayuda a los más necesitados, el Centro Comercial Jockey Plaza continua con su campaña de recolección de donaciones donde todas las personas interesadas a colaborar pueden hacerlo donando artículos de primera necesidad como medicina, artículos de limpieza, colchones, frazadas, víveres secos, como arroz, menestras, fideos, galletas; comida para canes, lácteos, aceite y productos para bebé.

“Jockey Plaza agradece la solidaridad y humanidad de las personas mostrada ante tan penosos hechos y recuerda que se seguirá recibiendo donaciones todos los días. Hacemos un llamado a todos los vecinos de surco y empresas en general a sumarse a esta gran campaña de ayuda, donando víveres, agua y medicina para seguir ayudando a los más necesitados”, señaló Bernardo Regal, Gerente General del Jockey Plaza.

Cabe mencionar que el Jockey Plaza hasta la fecha ha recaudado 15 toneladas de víveres, 50 toneladas de ropa, 21,385 mil litros de agua, 2178 unidades de útiles de aseo, entre otros, lo que ha permitido llevar ayuda a víctimas que lo han perdido todo en el norte y sur del Perú a causa del denominado “fenómeno del niño costero”.
Las personas interesadas en unirse a esta importante actividad el Centro Comercial Jockey Plaza ha aumentado sus centros de acopio a siete puntos. Estos sitios se encuentran ubicados en la entrada de Plaza Vea y Tottus, Frente al Jockey Salud y Saga Falabella; en el Nuevo Hall (frente a Bata) y La Plazuela ( zona de cines), los cuales estarán a disposición de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: