Estás aquí
Portada > Empresarial > Jockey Plaza apuesta por fomentar la Cultura y habilita Zona de Lectura y espacios de Trabajo para sus clientes

Jockey Plaza apuesta por fomentar la Cultura y habilita Zona de Lectura y espacios de Trabajo para sus clientes

Lima, Perú.- El Centro Comercial Jockey Plaza, con la finalidad de brindar los mejores ambientes a sus visitantes, se convierte en el primer mall en implementar espacios de lectura y de trabajo para complementar la experiencia de los clientes y enriquecer su estadía durante su visita.

La Zona de Lectura, es un espacio tanto para grandes, como para chicos, que busca promover el hábito de la lectura. Además, cuenta con diversos libros como cuentos para niños, novelas, crónicas de reconocidos autores, entre distintos géneros literarios, los cuales podrás disfrutar en este cómodo ambiente.

Por otro lado, la Zona de Trabajo, tiene la finalidad de brindar un lugar ideal para aquellas personas que busquen estudiar o trabajar en un ambiente tranquilo. Este co-working, dedicado a estudiantes y emprendedores, cuenta con mesas y área de wifi gratis, así como conectores, lo que permitirá que las personas puedan cargar sus aparatos tecnológicos y trabajen cómodamente.

“Pensando en las necesidades de nuestros clientes, el Jockey Plaza decidió implementar estas dos zonas que harán que se sientan en casa. Estas acciones se han desarrollado bajo el paraguas de nuestra campaña “Jockey Te Quiere Feliz”, la cual busca hacer felices a todos los que vengan al mall”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Cabe recalcar que la Zona de Lectura se encuentra ubicada en el primer nivel del mall, dentro de la nave central, mientas que la Zona de Trabajo, podrán ubicarla en el segundo nivel del Barrio. Ambas son completamente gratuitas.

¡Ven al Jockey plaza y disfruta de los mejores ambientes que tiene para ti!

Top
A %d blogueros les gusta esto: