Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Jimmy Sandhaus realizará gira musical por varias ciudades de México

Jimmy Sandhaus realizará gira musical por varias ciudades de México

Lima.- Con más de 16 años en el mundo de la música como profesional del sonido, Jimmy Sandhaus, se alista para representar al Perú en el importante evento Folk Fest Internacional que comenzará el 14 de julio hasta el 7 de agosto, teniendo como escenario diversas ciudades de México como San Pedro Atocpan, Orizaba, Veracruz, Guanajuato, entre otras.

“Me siento muy afortunado el formar parte de la agrupación representativa a nivel mundial del folklore y música de nuestro Perú, desde hace 25 años, llamado: Identidad Perú. Esta institución tiene como director al señor Robinson Castro y que a su vez es presidente de CIOFF PERU”, expresó alegre Jimmy Sandhaus.

Hay que tener presente que el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore (CIOFF) es una organización acreditada por la UNESCO. Tiene como finalidad u objetivos de reunir y ayudar a las organizaciones que en el mundo se esfuerzan por promover la cultura popular, de salvaguardarla a través del canto, la música y la danza folclórica, entre otros.

Jimmy Sandhaus también enamora con su voz por los diversos musicales que interpreta. Una de sus más destacados trabajos musicales es que cantó y actualizó un tema ícono de los años 70 al lado de su orquesta como es “Recuerdos de un noche”, tema creado por el compositor Fernando Arias y se hizo famoso en el grupo “Los pasteles verdes”.

Top