Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Javier Lobatón rendirá homenaje a las madres en su día con super show.

Javier Lobatón rendirá homenaje a las madres en su día con super show.

Lima.- El cantante Javier Lobatón dará serenata a todos las lindas madres peruanas que día a día luchan con mucho coraje para salir adelante, por eso ha preparado un gran concierto con su música afroperuana y fusión electrónica.

Este show se realizará el domingo 14 de mayo desde de las diez de la mañana en el Parque de las Leyendas y cuenta con la participación de Yahaira Plasencia y la orquesta Zaperoko.

“Este es un día muy especial para todos porque se rinde un gran homenaje a nuestras queridas madres que son el ser más sublime que podemos tener. Mi show que tengo va ser algo mágico pues he preparado varias coreografías para ellas. No se lo pueden perder porque es gratuito”, expresó.

Con el dolor en el pecho y con una gran nostalgia “el negro de oro” recuerda con mucho amor y aprecio a su querida madre que hace un tiempo dejo de existir por circunstancias de salud.

“Mi mamá es todo para mí, tengo lindos recuerdos con ella y de hecho sus consejos de vida. Siempre va estar en este corazón que la ama con mucha locura. A las personas que no tenga a su mamita les pido que las vayan a visitar en donde están descansando y llévenle rosas o flores”, refirió.

El criollo también llevará su ritmo, sabor y color al parque zonal Huáscar de Villa el Salvador desde el 12 al 14 de mayo donde habrá cantantes folclóricos y urbanos. Además del 13 al 14 en el parque zonal Sinchi Roca de Comas donde cantará William Luna y otros artistas. Todos los eventos cuentan con una nutrida feria gastronómica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: