Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Javier Lobatón lanza taller de baile afroperuano

Javier Lobatón lanza taller de baile afroperuano

JavierLima.- El cantante Javier Lobatón tiene en sus raíces y en su corazón la música afroperuana, la cual viene difundiendo desde hace más de 15 años. Como todo amante de lo nuestro quiere compartir nuestra cultura por eso ha lanzado su taller “Baila con Lobatón” para niños, jóvenes y adultos en el óvalo de Miraflores (Av. Larco 241).

El criollo ha planteado una propuesta artística que irá de lo tradicional a lo contemporáneo con el fin de aprender la danza del festejo de manera sencilla y entretenida en un corto tiempo. El inicio de clases será este lunes 16 de enero y cuenta con diversos horarios.

“Estoy muy feliz porque voy a enseñar lo que siempre me ha apasionado, es decir, nuestra música afroperuana. Sé que muchos quieren aprender a bailarla y yo tengo el método para que ellos bailen un buen festejo con alegría y profesionalismo”, expresó con una gran sonrisa Lobatón.

“El negrito de oro” indicó que el taller tiene como adicional la enseñanza de bailar música salsa, pues es un género que también domina con mucho profesionalismo. Cualquier información pueden llamar al teléfono 725 8949 o acercarse al local del óvalo de Miraflores (Av. Larco 241), donde se podrán inscribirse de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: