Estás aquí
Portada > Entretenimiento > JAS vuelve con vinilo y con tres importantes shows en vivo

JAS vuelve con vinilo y con tres importantes shows en vivo

Lima.- JAS, la legendaria banda de rock peruano liderada por Fiorella Cava retorna a las tarimas por la puerta grande con tres importantes shows en Lima. El primero; este sábado 20 de mayo en Avenida Larco: El Concierto, luego compartirán escenario con los argentinos de G.I.T el viernes 9 de junio y al día siguiente, sábado 10, tocarán como cabeza de cartel en el nuevo festival “Somos Perú Rock”. JAS inicia así una nueva etapa y ya prepara nuevo material discográfico.

Luego de la re-edición del legendario álbum “Mueres en tu ley” (que ya agotó tiraje), publicado originalmente en 1988 por la CBS, la banda, que actualmente está conformada por Jaime Noriega (batería), Jorge Muñoz (teclados), Eduardo Muñoz (saxo), Neptalí Pereda (bajo y coros) y Fiorella Cava (voz y guitarra), inicia una fructífera nueva etapa en la que espera reconquistar a todo su público que por generaciones los han seguido. La agrupación nacional alista el lanzamiento de su nuevo videoclip del tema “Tren a la luna”, el single perdido de JAS, que será dirigido por la dupla de realizadores Carlos Huamán y Miguel Flores.

JAS prepara un potente show en vivo con nuevos temas y remozadas versiones de sus clásicos como “Ya no quiero más ska”, “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Piloto adolescente”, entre otros y esperan reencontrarse con sus seguidores este sábado 20 de mayo en Avenida Larco: El Concierto que se llevará a cabo en la discoteca Mangos de Lince en la que también participarán Mar de Copas, Los Mojarras, Daniel F, La Sarita, Frágil y Rio, asimismo, el viernes 9 de junio compartirán la tarima con los argentinos de G.I.T en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y al día siguiente, sábado 10 de junio, serán parte del nuevo festival “Somos Perú Rock”, al lado de 17 bandas en el Club Lawn Tennis de Jesús María.

Top
A %d blogueros les gusta esto: