Estás aquí
Portada > Turismo > Jamaica, vacaciones inolvidables junto a Iberostar

Jamaica, vacaciones inolvidables junto a Iberostar

Buenos Aires.- IBEROSTAR Hotels & Resorts invita a conocer uno de los destinos más atractivos del Caribe por su riqueza natural, cultural y musical. La cadena propone vivir una experiencia única en el sitio más destacado del destino: Montego Bay, un entorno natural impactante donde se respira energía tropical en las playas de mar turquesa y arena blanca. Además, este país ofrece una exquisita gastronomía y tiene una importante riqueza cultural junto a la música más popular de Jamaica, el reggae.

Los hoteles de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla junto a los mejores servicios para disfrutar unos días inolvidables. En Montego Bay, el auténtico lujo y relax puede encontrarse en el colonial IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, de categoría Grand Collection y sólo para adultos; para quienes buscan la elegancia tropical, la encontrarán en el IBEROSTAR Rose Hall Suites de categoría Premium Gold y para aquellos que deseen un oasis de diversión, podrán experimentarlo en el IBEROSTAR Rose Hall Beach, de categoría Premium.

Esta exótica isla ofrece, además, una gran variedad de actividades para seducir con grandes propuestas. Los visitantes pueden visitar Ocho Ríos, ciudad que se ubica en la costa norte de Jamaica, a dos horas en auto desde Montego Bay. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn’s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde se puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley.

En Negril, el pequeño pueblo que se encuentra a una hora y media de Montego Bay, se puede conocer la verdadera vida nocturna que posee el destino gracias a la cantidad de bares y restaurantes que se encuentran allí. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve, un bosque en el que se aprecian diversas especies de flora y fauna a través de recorridos a pie o a caballo.

Además de sus paradisíacas playas de arena fina e infinidad de atracciones, Jamaica ofrece una exquisita gastronomía, y un entorno natural impactante.

IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una variada gama de opciones para que los huéspedes vivan unas vacaciones inigualables en uno de los destinos más impactantes y soñados del Caribe. En la cuna del reggae, la exuberancia y la pasión; en IBEROSTAR podrán vivir unas vacaciones como verdaderas estrellas junto a la impactante biodiversidad que ofrece la pequeña gran isla de Jamaica.

Top