Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ivana Yturbe: “Mario Irivarren se esta portando bien”

Ivana Yturbe: “Mario Irivarren se esta portando bien”

artistasLima.- Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Macarena Velez y Said Palao asistirán al gran “FESTIVAL CORAZÓN”, donde Sin Bandera, Camila y Río Roma, armarán el mejor concierto dedicado al amor, el próximo martes 14 de febrero en el Jockey Club-Parcela H.

“Es un festival que va estar espectacular, para que todos los enamorados inviten a la enamorada o todas las enamoradas inviten a los enamorados”, expresó Irivarren.

Por su parte, Ivana Yturbe no dudo en contar como va su relación con Mario Irrivarren. “Definitivamente nuestro romance nunca se desquebrajo pero pasaron cosas que vamos a guardar siempre para nosotros y ahora estoy feliz, muy contenta, la gente que nos sigue nos desean súper buenas vibras y eso es lo que necesitamos siempre. Bueno Mario se está portando bien, es coqueto pero ojo solo conmigo, porque es mío.”, comentó la carismática modelo.

Por otra parte, Ivana comento sobre sus futuros planes, “En realidad ahora me estoy tratando de alejarme de todo porque voy a empezar a estudiar Gastronomía y gestión de restaurantes, así que dejo todo para estudiar”, contó la bella modelo.

Al ser preguntado por la repentina pérdida de peso de Alondra García Miro, “Yo creo que las chicas bajamos y subimos de peso al toque, quizás sea el clima. La verdad no sé, no tengo ninguna relación con ella pero quien sabe que le estará pasando”, acotó Ivana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: