Estás aquí
Portada > Tecnología > “iPhone” el gadget más buscado en Latinoamérica y en el Perú

“iPhone” el gadget más buscado en Latinoamérica y en el Perú

Lima, Perú.- En América Latina, “iPhone” es la palabra clave más buscada en América Latina, según informa el portal Linio.com, que llegó a esta conclusión analizando la data que arrojan tanto las búsquedas en su página web como en la app. En tan sólo una semana esta keyword puede alcanzar más de 7,000 búsquedas a diferencia de otras marcas de tecnología como Play Station, Xiaomi y Samsung.

“Generalmente, nuestros usuarios interesados en productos electrónicos utilizan criterios vinculados a marcas para hacer sus búsquedas, sin embargo, también destacan palabras claves relacionadas a subcategorías como celulares, audífonos, laptops y tablets”, comentó Alfredo Ron, del equipo de OnSite Regional.

Después de “iPhone”, el segundo keyword más buscado son “celulares” y “iPhone 7” en web y en la App, respectivamente. Agregando que los teléfonos inteligentes, audífonos, videojuegos, laptops, y tablets son los dispositivos favoritos en las exploraciones de los usuarios latinoamericanos.

Productos tecnológicos más buscados en Perú
Los gustos de los usuarios peruanos no se diferencian mucho de los gustos regionales, puesto que la palabra “iPhone” también se encuentra como la palabra más buscada en la plataforma de eCommerce.

En ese sentido, del 19 al 25 de febrero, Linio realizará la campaña Tecnofest, cinco días de promociones con las mejores marcas y productos tecnológicos, envíos gratis, y ofertas exclusivas en computación, celulares, televisiones, electrodomésticos, videojuegos y audio dentro de la App.

Top
A %d blogueros les gusta esto: