Estás aquí
Portada > Gastronomía > Invita Perú regalará 500 cebiches en la feria del Día Nacional del Cebiche en MegaPlaza

Invita Perú regalará 500 cebiches en la feria del Día Nacional del Cebiche en MegaPlaza

Lima.- El plato bandera está de fiesta y los peruanos lo celebrarán por todo lo alto. Y es que el segundo plato preferido por todos los peruanos (superado en consumo solo por el pollo a la brasa) celebrará esta semana su día nacional, por lo que la feria gastronómica Invita Perú ha organizado un espectáculo familiar e inclusivo.

La gran fiesta por el Día Nacional del Cebiche se realizará en la explanada del C.C. MegaPlaza (Independencia) de 10am a 10pm entre el 29 de junio y 2 de julio, donde los comensales podrán disfrutar de la más exquisita cocina marina, así como de conciertos de música criolla y concursos.

Así, la feria gastronómica Invita Perú hace un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición y regala 500 platos de cebiche a los visitantes del mall, quienes podrán disfrutar desde los cebiches más picantes y tradicionales como de pota, mixto, conchas negras, entre otros, hasta innovadores platillos como causa de cangrejo y mariscos o papa rellena de cebiche, entre otras preparaciones.

El ingreso a la feria será totalmente libre. La mesa está servida!

Top
A %d blogueros les gusta esto: