Estás aquí
Portada > Actualidad > Investigación y conservación marina: Se realizará el “1er Simposio Peruanode Tiburones, Rayas y Especies Afines”

Investigación y conservación marina: Se realizará el “1er Simposio Peruanode Tiburones, Rayas y Especies Afines”

Lima, Perú.- Este 26 y 27 de octubre,Lima se convertirá en la sede del ‘1er Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines’, evento que tiene como objetivo principal ofrecer un espacio de divulgación, interaccióne intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones sobre las actividades enmarcadas dentro del Plan de Acción Nacional para la Conservación y Manejo de Tiburones, Rayas y Especies Afines; así como también dar a conocer las políticas nacionales e internacionales que influyen en el manejo sostenible de dichasespecies.

El encuentro apunta a reunir acientíficos especializados, académicos, empresarios, estudiantesy público en general interesado en promover la investigacióny manejo sostenible de especies como los tiburones, rayas y sus especies afines.

Para esta primera edición se contará con la presencia de expositores de talla nacional e internacional que desarrollarán temas como reproducción y genética; taxonomía, morfología y paleontología; fisiología y salud; ecología y comportamiento; biología pesquera y evaluación de stocks manejo, legislación y conservación de las especies foco del encuentro.

El Simposio se realizará en el auditorio de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Casa Honorio Delgado, ubicado en la Av. Armendáriz 445, Miraflores, Lima.

El evento es organizado por la ONG Internacional Oceana, el Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la UPCH, Pro Delphinus Perú, BMAP, Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Ecoceánica con el apoyo del Ministerio de la Producción, Ministerio del Ambiente, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, Conservamos por Naturaleza, Sociedad Nacional de Pesquería, Escuela de Buceo Spondylus, Manta Trust, San Bartolo Divers, Planeta Océano y OceanicaExpeditions.

EL DATO
· Para mayor información pueden visitar el Facebook del ‘Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines’. También se pueden realizar consultas al correo simposioperuanotiburones@gmail.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: