Estás aquí
Portada > Tecnología > Internet inalámbrico 4g de OLO continuará expandiéndose a más provincias

Internet inalámbrico 4g de OLO continuará expandiéndose a más provincias

Lima, Perú.- OLO del Perú, empresa dedicada a brindar internet inalámbrico prepago, informó que en el primer trimestre del presente año llevará su oferta de servicios a más de 20 provincias, y tiene previsto extender masivamente su presencia de puntos de venta en el país.

Gracias a las inversiones realizadas OLO ha potenciado la cobertura de sus servicios 4G LTE en Lima y Callao, así como en las principales ciudades del interior del país, ofreciendo una renovada experiencia de conectividad para sus clientes.

“Pasar de la antigua tecnología a la nueva red 4G LTE es lo que nos permitirá consolidarnos en el mercado, mejorando nuestra cobertura y capacidad de red” señaló Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú.

Cabe destacar que desde marzo de 2017, la compañía inició un ambicioso proyecto para la migración de tecnología a 4G LTE, logrando que hoy OLO cuente con una red que ofrece a sus usuarios una mejor experiencia de navegación en Internet.

“El 2017 nos enfocamos en el proceso de renovación tecnológica de toda nuestra red a nivel nacional, por lo que este año fortaleceremos nuestra oferta de servicios en cada una de las provincias a las que estamos apuntando”, comentó Sondón.

Top
A %d blogueros les gusta esto: